lunes, 12 de septiembre de 2011

Guia crear alas mu online

Hola!, debido a que gran cantidad de users preguntan, he decidido postear como hacer alas en el Mu Online... Esto también sirve para los Taringueros que quieran jugar!!

ACA va!!!

Entre las armas chaos que podemos crear se encuentran el Chaos Nature Bow, Chaos Dragon Axe y Chaos Staff. Todas se crean en la Chaos Machine que se encuentra en Noria.



Esta vez debemos hacer click en la opción de abajo como se muestra en la imagen.




Para la creación de las armas Chaos necesitamos ciertos objetos: mínimo un ítem +4 +option, puede ser cualquier ítem; y mínimo una Gema Chaos y zen, dependiendo del porcentaje que tengamos de éxito que es lo que nos cobra el goblin para hacer el ítem.




Por cada gema Chaos que coloquemos en la maquina además de la mínima necesaria obtendremos un 2% de probabilidad de éxito extra; por cada gema Soul que coloquemos en la misma obtendremos un 3% de probabilidad de éxito extra, y por cada gema Bless que coloquemos en la maquina obtendremos un 5% de probabilidad de éxito extra.



!!Ya tenemos Nuestra Arma del Chaos Creada, ahora nos falta crear las alas nada mas!!

Para crear alas en MU tenemos que tener en cuenta que lo primero que necesitamos es ser mínimo nivel 180. Luego debemos tener un item Chaos (Bow, Axe o Staff) +4+option mínimo y una gema Chaos por lo menos. Con esto debemos dirigirnos a Noria, donde se encuentra la Chaos Machine, allí debemos clickear en la opción de arriba.



Luego debemos colocar el Item Chaos, por lo menos una gema chaos y otras gemas que podamos poner para aumentar el porcentaje de éxito de creación de nuestras alas. Las gemas Chaos nos dan 2% de posibilidad, las gemas Souls 3% y las gemas Bless 5%. Además el Goblin nos pedirá una cierta cantidad de Zen que debemos tener y luego presionar en el botón amarillo para crear las alas.




No hay forma de elegir que tipo de alas son creadas así como con los Items Chaos. Hay tres tipos de alas una para cada raza.




!Y listo ya tenemos nuestras alas creadas!



Bueno, ese fue el fin de la guia! espero que les sirva!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Quest de evolución para 3ra clase

Para poder tener la 3era Clase nesecitas completar las siguientes 3 Quest

Primer Quest (Certificado de Fuerza)

Condiciones y Recompensa

- Inicio y fin de la Quest : NPC Apostle Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo.
- Requerimientos : Nivel 380 o mas con 5 millones de Zen.
- Metodo para completarlo : Habla con el NPC para que empieze la Quest, lee los dialogos para completarla.
- Condiciones para completarla : Debes de colectar los 3 objetos que se piden: Flame of Death Beam Knight, Horn of Hell
Maine, y una Feather of Phoenix of Darkness.
- Recompensa : 20 puntos extras en los stats.
- Los objetos de la quest tambien se pueden conseguir si estas en party


PARA EMPESAR LA QUEST
Tienes que ir a "Devias" y hablar con un NPC  llamado APOSTLE DEVIN

MISION
Busca los siguientes Items :
FLAME OF DEATH BEAM KNIGTH:
(se encuentra en TARKAN 2) 

HORN OF HELL MAINE:
 (se encuentra en AIDA 2)

FEATHER OF PHOENIX OF DARKNESS:
 (se encuentra en DUNGEON 3)



Segundo Quest (Infiltracion a los cuarteles de Ballgass)

Condiciones y Recompensa
- Inicio y fin de la Quest : NPC Apostle Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo.
- Requerimientos : Debes de ser LVL 400 y debiste completar la 1era quest, y tener 7 millones de Zen.
- Metodo para completarlo : Ingresa al Cuartel de Ballgass y matar 10 Balram, 10 Death Spirit y 10 Soram.
- Recompensa : 20 puntos extras en los stats.
- Party: Al matar al monstruo contabiliza por igual a todos los miembros del party.

Cuartel de Balgrass:
- Ubicacion para ingresar : NPC Werewolf Quarrel (Localizado: Crywolf 62,239), Se deben de leer los dialogos, y confirmar el ingreso (el lider de la party debe de ingresar primero, y debes de ser sobre LVL350).
- Condiciones de ingreso : Solo se puede ingresar si quieres hacer el cambio de 3ra clase, 2nda quest.
- Cuando estas en party, si ya terminaste la quest o todavia no la terminas, no obtendras puntos por muerte, pero los otros que esten en tu party durante la quest si obtendran puntos.
- Es posible de reanudar el evento y el conteo de muertes hablando con el NPC Apostle Devin, y puedes regresar y matar los que te falten.

lunes, 29 de agosto de 2011

Personajes

Dark Knight(DK)
El Dark Knight se enfoca más en su fuerza, para golpear más fuerte y agilidad, para golpear más rápido. Es la clase mas solicitada en Mu por su gran resistencia y es perfecto para aquellos que le guste pelear cuerpo a cuerpo con monstruos poderosos.
Existen dos tipos de Dark Knight: los poderosos y los ágiles. Los poderosos, desde el comienzo de su aventura entrenan su fuerza más que los otros atributos, mientras que los ágiles, aumentan su agilidad.
Los objetos para esta clase, son muy diversos, entre ellos están: espadas, lanzas, hachas y escudos.


Dark Wizard(DW)
El Dark Wizard incrementa principalmente su magia, para realizar hechizos más fuertes y fuerza, para poder usar sus respectivas armaduras. Aunque parezca débil esta clase, puede llegar a ser bastante poderosa si se entrena adecuadamente. Se especializa más que todo en ataques lejanos para evitar el combate cuerpo a cuerpo a diferencia del DK.
Los objetos que puede utilizar son pocos: varas mágicas y escudos (algunos escudos no son equipables).


Magic Gladiator(MG)
El Magic Gladiator actualmente, es la una de las mejores clases de personaje en el juego. Es la única, que puede usar objetos de Dark Knight y de Dark Wizard, además puede utilizar objetos especiales para él. Para obtener este personaje debes ser como mínimo nivel 220 en algun otro personaje.
Como toda clase, él tiene una debilidad: El no puede equiparse cascos, pero se compenza con una gran ventaja: Recibe 7 puntos por nivel en vez de 5.

Fairy Elf (FE)
La Fairy Elf hace crecer su agilidad y su magia más que todo. Es una clase bastante útil, porque además de ser un excelente arquera, puede usar hechizos para ayudar a sus compañeros en el caso de estar en una Party.
La desventaja más remarcable de este personaje es que para utilizar sus armas, necesitan flechas adecuadas para su tipo de arco y cuando estas se acaban tienes que comprar más.
Los objetos que puede darle uso son: arcos, ballestas y orbs (las orbs las usan para sus hechizos).

Chupetín.