lunes, 29 de agosto de 2011

Personajes

Dark Knight(DK)
El Dark Knight se enfoca más en su fuerza, para golpear más fuerte y agilidad, para golpear más rápido. Es la clase mas solicitada en Mu por su gran resistencia y es perfecto para aquellos que le guste pelear cuerpo a cuerpo con monstruos poderosos.
Existen dos tipos de Dark Knight: los poderosos y los ágiles. Los poderosos, desde el comienzo de su aventura entrenan su fuerza más que los otros atributos, mientras que los ágiles, aumentan su agilidad.
Los objetos para esta clase, son muy diversos, entre ellos están: espadas, lanzas, hachas y escudos.


Dark Wizard(DW)
El Dark Wizard incrementa principalmente su magia, para realizar hechizos más fuertes y fuerza, para poder usar sus respectivas armaduras. Aunque parezca débil esta clase, puede llegar a ser bastante poderosa si se entrena adecuadamente. Se especializa más que todo en ataques lejanos para evitar el combate cuerpo a cuerpo a diferencia del DK.
Los objetos que puede utilizar son pocos: varas mágicas y escudos (algunos escudos no son equipables).


Magic Gladiator(MG)
El Magic Gladiator actualmente, es la una de las mejores clases de personaje en el juego. Es la única, que puede usar objetos de Dark Knight y de Dark Wizard, además puede utilizar objetos especiales para él. Para obtener este personaje debes ser como mínimo nivel 220 en algun otro personaje.
Como toda clase, él tiene una debilidad: El no puede equiparse cascos, pero se compenza con una gran ventaja: Recibe 7 puntos por nivel en vez de 5.

Fairy Elf (FE)
La Fairy Elf hace crecer su agilidad y su magia más que todo. Es una clase bastante útil, porque además de ser un excelente arquera, puede usar hechizos para ayudar a sus compañeros en el caso de estar en una Party.
La desventaja más remarcable de este personaje es que para utilizar sus armas, necesitan flechas adecuadas para su tipo de arco y cuando estas se acaban tienes que comprar más.
Los objetos que puede darle uso son: arcos, ballestas y orbs (las orbs las usan para sus hechizos).

Chupetín.

No response to “Personajes”

Leave a Reply